TheBrokenMonkey on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/https://www.deviantart.com/thebrokenmonkey/art/pixel-monkey-201459129TheBrokenMonkey

Deviation Actions

TheBrokenMonkey's avatar

pixel monkey

Published:
1.4K Views

Description

de izquierda a derecha:

Heros:
-Sasaru Do Maham: Es algo alocada e impetuosa, le encanta jugar y cuidar a todos los que la rodean. Ella no tiene cuello debido a queCuando Tora la combirtio en humana, a la estatua que sirve como base para esto se rompio en medio proceso. Pero esto da lugar a un monton de habilidades unicas para ella -aunque a veces ella pierde la cabeza por tonterias... literalmente =__=U-.
Ella original mente era un mono araña.

-Toraion Maham: El mas joven de los guardianes del pueblo Tres Joses. Su funcion consistia en guardar la paz en el pueblo y cuidar a los animales que lo rodean, pero tras la llegada de Walliberg y sus matones, tubo que cambiar y volverse un combatiente de clase.
Su caracter es animado pero a veces un poco timido y hara todo lo que este en su poder para proteger a Sasaru y librar a Tres Joses del grupo Walliberg

Foes:
-Mighty-Mix: La mas fuerte del grupo -ya que puede levantar 20 veces su peso-, tiene un caracter muy fuerte y es fan del rock de los 90's.

-Oxford: No se sabe quien o que ocupa ese traje, lo que se sabe es que puede cupiar cualquier forma humana -sin importar del peso y la estatura-, es un agente externo de la organizacion y asegura estar del lado de marlette y no de su padre debido a que ella no lo traicionaria. Su voz esta hecha de varios recortes de sonido de la tv.

-Johan Crowly: Es el unico idol que ha traicionado a su creador. Mato a su compañero para integrarse al grupo de Hod. Tiene una alta tolerancia al veneno de cualquier tipo y se especializa en lanzar pequeñas bombas quimicas y granadas desde el aire.

-Marlette "the rabbit" Walliberg: Esta un poquito chiflada y es sumamente orgullosa. Pero ella junto a su reptil Mr Bits, por cumplir las ordenes de su padre estan dispuestos a hacer lo que sea -y entre menos ortodoxamente mejor-.

-Warren "the hare" Walliberg:Es el mas peligroso de los matones de wallibery a pesar de que le falta un brazo, esto no genera ningun inconveniente para el ya que puede crearse un brazo de piedra cada que lo necesita.
Es enemigo jurado de Tora y Sasaru.

-Hod Walliberg: Es el jefe del grupo, intento pagarles a todos los abitantes del puebo Tres Joses para poder explotar un yasimiento de diamantes, pero al fallar sus planes recurrio a sus matones para lograr su objetivo, pero Tora y Sasaru estan ahi para evitarlo.
Image size
1652x426px 161.75 KB
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DRAKEFORD's avatar
lol.es un roster el que tienes aqui!!!.lucen estupendos........haha.dificil elegir a mi favorito del grupo.porque todos estas bien GENIALES!!!!!!..........CONGRADULATIONS!....:winner: