TheBrokenMonkey on DeviantArthttps://www.deviantart.com/thebrokenmonkey/art/Edades-Sebas-362065039TheBrokenMonkey

Deviation Actions

TheBrokenMonkey's avatar

Edades: Sebas

Published:
546 Views

Description

Niñez (5 años): un año antes la pequeña y humilde aldea de los Lirios, hogar natal de sebas fue atacada por una orda de bandidos, y apunto de cobrar su primera victima -casualmente, Santiago, el hermano mayor de Sebastian-, aparece de la nada el guerrero mas valeroso y emblematico del Pais de Esmeralda, el mismisimo Cervantes "el caballero Pinguino" para salvar el dia -asi es, un enorme pinguino con armadura y espada que habla, no pregunten-, desde entonces, Sebas y Santiago, quedaron admirados y soñaban con volverse armados caballeros como su el heroe que los salvo aquel dia.
Siendo tan grande su emocion, Sebas y Santiago trataron de convences a sus padres y a sus 7 hermanos para que los ayudaran a ser escuderos, un año paso, hasta que Alonso Quintana, tio de Sebas y un viejo amigo del caballero pinguino acepto a entrenarlos -claro, contrario al deseo de sus padres que querian que siguieran el linaje familiar volviendose carpinteros).

Adolecencia (14 años): Sobreviviendo a la primera etapa del entrenamiento que consistia en volverlos terriblemente fuertes, Su tio arroja a su suerte a Sebas y a Santiago al cañon de los carbones, cuyo fondo boscoso se encuentra plagado por las fieras y temibles criaturas como leones gigantes, dragones, brujas mitad animales y otras bestias. Alli sebas debe sobrevivir equipado solo con una corta espada llamada "espina de rosa", su pequeño escudo "rampa" y su instinto. El cañon es tan amplio y tan profundo que Sebas y Santiago jamas se vuelven a encontrar en esa etapa de sus vidas.

Juventud(19 años): Feliz de haber completado el entrenamiento y confiado de lo poderoso de su fuerza y espiritu, Parte en busqueda de lograr su cometido de volverse "armado caballero", "enderesando tuertos, salvando donseyas y deshaciendo ofenzas" como dicta la tradicion, en esa etapa conoce a Jack y a Ra-Man y obtiene su apodo de "el caballero felino", teniendo grandiosas aventuras y conociendo amigos maravillosos y enemigos implacables, enamorandose su amor platonico, una joven elfa llamada maya, causante de la mayoria de sus aventuras y con quien jamas podria ser feliz, ya que la joven es incapaz de sobrevivir en este plano por mucho tiempo.

Adultes (25 años): Aunque su fuerza es mucho mas imponente que antaño, su voluntad no es lo mismo que solia ser, debido a que su espirito sucumbio ante su hermano Santiago siendo vencido por el en duelo, quien deserto del deseo de su deseo de justicia y aventura por aprender todo tipo de magia y usarlas para fines egoistas. Y aunque Sebastian es mucho mas fuerte en cuerpo y espiritu, la fuerza semejante de Santiago y sus sucias artes magicas fueron suficientes para abatir a los tres heroes sacandolos del pais de esmeralda y mandandolos a cada uno a distintos puntos del reino de sonnelan. En esta etapa sebas debera recuperar las fuerzas perdidas para levantarse y luchar a lado de sus inseparables compañeros Jack y Ra-Man o perderse en la desgracia
Image size
2700x807px 2.97 MB
© 2013 - 2024 TheBrokenMonkey
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Lady-Doh's avatar
LOL me recordo algo de los caballeros del zodiaco xDDD

aww el todo ilusionado en el penultimo cuadro

me gusto la historia :3